Ayuntamiento Ciudad Real ofrece a sus proveedores compensar el dinero que les adeuda con los impuestos municipales

Romero destinará 30.000 euros, en base a un convenio con CEOE, a la promoción económica y empresarial

El Ayuntamiento de Ciudad Real ofrecerá a sus proveedores la posibilidad de compensar las deudas de la administración local a través de los impuestos, tributos o tasas que ellos tengan que abonar al Consistorio.

Así se lo ha hecho saber la alcaldesa, Rosa Romero, al presidente de CEOE-CEPYMEN Ciudad Real, Antonio Sánchez-Migallón, en el transcurso del primer encuentro que han mantenido, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Rosa Romero ha confirmado que la iniciativa, en la que ya están trabajando las Concejalías de Promoción Económica y Hacienda, tiene como propósito ayudar a las pymes y autónomos en momentos económicos tan complicados.

La alcaldesa ha deseado toda clase de éxitos a Sánchez-Migallón, porque ha asegurado "que es necesario que los empresarios ciudadrealeños tengan un buen representante, pues son quienes realmente generan riqueza y empleo".

Por eso, Rosa Romero le ha tendido la mano para trabajar conjuntamente y ha destacado que para el Consistorio el apoyo a pymes y autónomos es una prioridad absoluta, y por ello ha anunciado que próximamente Ayuntamiento y CEOE firmarán un convenio por el que el Consistorio aportará 30.000 euros destinados a la promoción económica y empresarial.

Por su parte, el Presidente de los empresarios de Ciudad Real ha resaltado la disposición al entendimiento y al trabajo conjunto que ha encontrado en la alcaldesa , a quien además ha agradecido que muestre públicamente su voluntad de dignificar la figura del empresario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento