Juan Carlos Fresnadillo se queda sin actor principal para el 'remake' de 'El cuervo'

  • Bradley Cooper ha abandonado por problemas de agenda.
  • Channing Tatum y Mark Wahlberg son algunos de los nombres que se barajan para sustituir a Cooper como protagonistas de la película.
Brandon Lee, protagonista de 'El cuervo' (1994).
Brandon Lee, protagonista de 'El cuervo' (1994).
Brandon Lee, protagonista de 'El cuervo' (1994).

El actor Bradley Cooper, uno de los intérpretes de moda en Hollywood, ha abandonado el proyecto para hacer un remake de la cinta de culto de los 90 El cuervo que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después), según informó The Hollywood Reporter.

Cooper, que estrenó recientemente la secuela de Resacón en Las Vegas, Sin límites y El Equipo A, renunció finalmente a ser el nuevo "cuervo" por problemas de agenda ya que el rodaje del filme, previsto para otoño, le coincide con otras dos producciones: Silver Linings Playbook y Paradise Lost.

Channing Tatum (G.I.Joe) y Mark Wahlberg (The Fighter) son los nombres que se barajan actualmente como posibles sustitutos de Cooper, quien se reunió este año con Fresnadillo en España para hablar del remake.

El cuervo (1994) cuenta la historia de un músico de rock que es resucitado por un pájaro místico para que pueda vengar la muerte de su prometida.

Aquella cinta estuvo protagonizada por Brandon Lee, hijo del icono de las artes marciales Bruce Lee, que murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película, al dispararse un arma que llevaba munición real en vez de balas de fogueo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento