Conseguir un Aragón mejor en una España más próspera, objetivo de la coalición PP-PAR

Conseguir un Aragón mejor en una España más próspera, es el objetivo de la coalición PP-PAR para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, que ha presentado, en el Hotel Abba de Huesca, a sus candidatos por esta provincia.
Antonio Torres
Antonio Torres
EUROPA PRESS
Antonio Torres

Conseguir un Aragón mejor en una España más próspera, es el objetivo de la coalición PP-PAR para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, que ha presentado, en el Hotel Abba de Huesca, a sus candidatos por esta provincia.

Partido Popular (PP) y Partido Aragonés (PAR) se han unido, "no por una cuestión de votos, sino para sumar esfuerzos en la lucha contra la crisis y la creación de empleo". Son las prioridades del programa electoral, el "mejor", han coincidido en destacar los candidatos, para salir de la actual situación. En el programa también se recogen algunas prioridades del Alto Aragón como la finalización de las autovías, la Travesía Central del Pirieno y el Canfranc.

El presidente provincial del PP en Huesca, Antonio Torres, se ha mostrado convencido de que va a empezar un nuevo ciclo y ha apuntado que su partido tiene experiencia en mejorar la economía tras etapas socialistas. Ha trasladado que "por lo que se refiere a la provincia de Huesca van a ser dos, la ejecución de las obras del Pacto del Agua y las infraestructuras con compromiso, para nosotros el programa electoral es un contrato y allí estará el desdoblamiento de la N-II y la modernización del Canfranc".

Blanca Puyuelo, Manuel Mora y Antonio Javier Belzuz son los candidatos de la coalición PP-PAR al Congreso de los Diputados por Huesca, mientras que Antonio Romero, María Jesús Burró y Ángel Pintado, encabezarán la lista al Senado.

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, ha valorado el "buen equipo" formado y ha señalado que el PP ha presentado un "gran programa electoral". Su deseo, ha dicho, es volver a los valores de cohesión y libertad de la Transición.

Ha señalado que "hay que recuperar los valores que había en España y me voy a referir a la Transición, valores de pacto, de recuperación de libertades individuales, valores de cohesionar el Estado y no hacer división y esos valores que entendemos que el PP representa en este momento son a los que nos vamos a sumar para recuperar el Gobierno de España".

La coalición PP-PAR organizará en Huesca 14 mítines durante la campaña electoral a partir de mañana, con el presidente del PAR, José Ángel Biel; Rosa Plantagenet, Arturo Aliaga, Carlos Iturgaiz y María Dolores de Cospedal. Así mismo, dos caravanas, con candidatos, alcaldes y concejales recorrerán la geografía altoaragonesa para trasladar las propuestas de la coalición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento