'Lobezno 2' se retrasa otra vez

  • En esta ocasión es la apretada agenda de Hugh Jackman la que impide el comienzo de la grabación, pues el actor está rodando 'Les Miserables'.
  • La marcha del director Darren Aronofsky supuso el primer contratiempo.
Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno.
Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno.
ARCHIVO
Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno.

El film The Wolverine, la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno no empezará a rodarse de momento. Al parecer, tras el retraso que supuso la marcha del director Darren Aronofsky, el equipo de rodaje se enfrenta a problemas de agenda de su protagonista, Hugh Jackman, y a problemas metereológicos en el lugar de rodaje.

Ya en la preproducción de la cinta, The Wolverine tuvo que hacer frente a la salida de Darren Aronofsky -que había aceptado después de haber sido reemplazado por la Warner Bros. para Superman- que alegó que no quería pasar todo un año fuera de casa.

Tras una larga búsqueda en la que se barajaron nombres como Duncan Jones (Moon) o Doug Liman (El caso Bourne) los responsables de la cinta, la Fox, han contratado a James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3:10, Noche y día).

Ahora, según informa Deadline, la segunda parte del spin-off de X-Men ha retrasado el inicio de su rodaje hasta principios del año que viene, pese a tener previsto el inicio del mismo este mismo otoño.

Se citan dos motivos. Por un lado, Hugh Jackman está rodando actualmente Les Miserables y quiere esperar a que la producción de esa cinta esté completamente acabada para ponerse con otro proyecto.

Por otro lado, la misma fuente comenta que el equipo de rodaje no se fía del impredecible clima japonés, ya que la ambientación de la película transcurrirá entre Canadá y Japón a partes iguales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento