La JEZ archiva la "ridícula denuncia" del PP contra el reparto de información en colegios, según el PSOE

El PSOE de Jaén ha afirmado este miércoles que la Junta Electoral de Zona (JEZ) ha archivado la, a su juicio, "ridícula denuncia" que el PP interpuso contra el reparto de información sobre educación en colegios de la capital.

El PSOE de Jaén ha afirmado este miércoles que la Junta Electoral de Zona (JEZ) ha archivado la, a su juicio, "ridícula denuncia" que el PP interpuso contra el reparto de información sobre educación en colegios de la capital.

Así lo ha indicado a través de un comunicado el secretario provincial de Comunicación del PSOE de Jaén y coordinador de la campaña, Antonio de la Torre, quien ha considerado que el Partido Popular "está muy nervioso porque se está poniendo negro sobre blanco ante la ciudadanía que hay dos formas de hacer política en materia de educación, sanidad, dependencia y políticas sociales".

"Al PP de Jaén le ha entrado el canguelo y ahora intenta ocultar como sea que allá donde gobierna está recortando las políticas sociales y se está cargando los cimientos del Estado del Bienestar", ha considerado, para añadir que "no va a poder silenciar las acciones del PSOE y de sus candidatos en precampaña y campaña electoral" y mucho menos "con esta estratagema de acudir a la Junta Electoral de Zona para que invalide los repartos de información".

En este sentido, De la Torre ha dicho que los argumentos esgrimidos en la denuncia del PP "eran de una insolvencia política verdaderamente alarmante", lo que demuestra a las claras que "están desesperados por intentar acallar al PSOE y que no se cuente a los ciudadanos las verdades del barquero".

"Tenemos malas noticias para la derecha de Jaén. Vamos a seguir diciéndole en los próximos días a los ciudadanos de la provincia que el PP está dinamitando las políticas sociales y la sanidad y educación públicas en las comunidades donde gobierna", ha anunciado al respecto.

El coordinador de la campaña ha destacado, además, que los jiennenses tienen que saber que si Mariano Rajoy llegara a gobernar "se perderían en Jaén 1.600 empleos públicos en sanidad y educación, se prestarían 800.000 actos de urgencias sanitarias menos, se cerrarían 200 plazas de residencias de mayores, se cargarían la Ley de Dependencia y no habría formación para un millar de desempleados", según ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento