Una forma divertida de reciclar en la localidad de Fuenlabrada

  • ERP España y el Ayuntamiento de Fuenlabrada han organizado para el próximo 22 de octubre una jornada sobre concienciación del reciclaje.
  • Habrá juegos, música en directo y un futbolín humano.
  • Esta jornada se celebrará de 11 a 14 h en la plaza de la Constitución del municipio.
Pilas para reciclar.
Pilas para reciclar.
Archivo
Pilas para reciclar.

Aprender a reciclar de forma divertida. Ese es el objetivo de ERP España y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, quienes han organizado para el próximo 22 de octubre una jornada sobre concienciación del reciclaje para las familias del municipio.

En la plaza de la Constitución de Fuenlabrada instalarán unas jaulas para que la gente se acerque y depositen allí las pilas y aparatos eléctricos que ya no utilicen, como un cepillo de dientes electrónico, un secador, un teléfono móvil en desuso o una tostadora.

Además, habrá juegos para los más pequeños, con un futbolín humano, gymnakanas y música en directo, entre otras actividades. Los asistentes también podrán degustar chocolate con churros.

Esta jornada, que se celebrará de 11.00 a 14.00h, se enmarca dentro de la campaña de concienciación sobre el reciclaje que se va a llevar a cabo en Fuenlabrada del 19 al 26 de octubre, organizada por ERP España en colaboración con la Federación de Municipios de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento