Sigue los Oscar 2012 con CINEMANÍA en Canal+

CANAL+ retransmitirá en directo la gala de los premios más importantes del cine durante la madrugada del 26 al 27 de febrero con un especial donde también estará representada CINEMANÍA.
Sigue los Oscar 2012 con CINEMANÍA en Canal+
Sigue los Oscar 2012 con CINEMANÍA en Canal+
Sigue los Oscar 2012 con CINEMANÍA en Canal+

Como cada año, Canal+ se encargará de la retransmisión en directo y en exclusiva de la ceremonia de entrega de los premios Oscar concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. A partir de las 00:30 h. de la noche del domingo 26 de febrero se iniciará La Noche de los Oscar en CANAL+ 1 y CANAL+ HD por televisión y CANAL+ YOMVI por PC y Jazzbox, el programa especial dedicado a la noche más importante del cine, que estará presentado por Manuela Velasco, David Broncano y dos excepcionales representantes de CINEMANÍA: el director Carlos Marañón (@futbolycine) y nuestro columnista Pepe Colubi (@pepecolubi). Cristina Teva y Guillermo de Mulder contarán desde el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles la llegada de las estrellas a la alfombra roja y la 84ª ceremonia de entrega de los premios, que comenzará a las 02:30 h.

Este año la experiencia de seguir los Oscar se hará más social gracias al Mapa Social que puedes encontrar en la web del canal, con todas las instrucciones sobre cómo participar. Por nuestra parte, te recordamos que contamos con vuestros tuits con el hashtag #OscarCinemania para elaborar entre todos la mejor (y más divertida) cobertura de los premios que internet haya vivido. Con la colaboración de cinemaníacos y cinemaníacas, estamos seguros de que lo conseguiremos.

Todo sobre los Oscar en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento