Revuelta dice que la lista de 'Ciudadanos de Logroño' es "valiente, comprometida y con capacidad de trabajo"

El candidato de 'Ciudadanos de Logroño' a la Alcaldía de la capital, Julio Revuelta, ha afirmado esta tarde, en la presentación de la candidatura de su formación a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, que su lista está compuesta por gente "valiente, comprometida, con capacidad de trabajo y con ilusión".
Candidatura 'Ciudadanos De Logroño'
Candidatura 'Ciudadanos De Logroño'
OSCAR SOLORZANO
Candidatura 'Ciudadanos De Logroño'

El candidato de 'Ciudadanos de Logroño' a la Alcaldía de la capital, Julio Revuelta, ha afirmado esta tarde, en la presentación de la candidatura de su formación a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, que su lista está compuesta por gente "valiente, comprometida, con capacidad de trabajo y con ilusión".

En la comparecencia ante los medios de comunicación, Revuelta ha estado acompañado de gran parte de las 27 personas que conforman su candidatura. Ha afirmado que era un "día importante", en el que "solo la candidatura de 'Ciudadanos de Logroño' y los miembros del partido confiábamos en que íbamos a ser capaces de presentar una candidatura".

"El resto -ha proseguido- lo dudaba, y hasta hace bien poco tiempo han estado pensado que no seríamos capaces de presentarnos". El ex-alcalde de Logroño ha afirmado "no solo presentamos una candidatura, sino que no tengo ninguna duda de que es la mejor de las candidaturas que concurren al Ayuntamiento de Logroño".

La candidatura

La lista la lidera el propio Revuelta, que como número dos lleva a la ex-concejal del Ayuntamiento de Logroño, Marian Ferrer. Como número tres cuenta con Rubén Antoñanzas, persona conocida en el mundo asociativo y en el voluntariado, siendo Rubén Eguíluz, ingeniero de Caminos, el número cuatro de 'Ciudadanos de Logroño'.

Como número 5 cuentan con Raquel Fernández, con una trayectoria de 30 años dedicada a la actividad comercial. El 6 lo ocupa Mónica Fuertes, educadora de disminuidos psíquicos, seguida de Fernando Gómez, ingeniero de telecomunicaciones. El 8 es para el director de la Casa de la Danza, Perfecto Uriel, y el 9 para María Concepción Gómez, presidenta de la Asociación de Padres de Agustinas. El número 10 lo ocupa Fernando Buzarra, quien durante diez años dirigiera la Asociación de Vecinos del Parque de los Enamorados.

Carolina Rodríguez es el número 11; Manuel González el 12; Dolores Hidalgo el 13; Francisco Javier Alcalá el 14; y María Teresa Álvarez el 15. El puesto 16 lo ocupa David Beltrán, seguido de Reyes Ocón, Juan Carlos Beiste, Gloria León, Carmen Alesanco y Juan Antonio Martínez.

Como número 22 aparece María Elena Manero; de 23 Agustín Ortíz; Carmen Pombo, ocupa el 24. Cierran la lista Gillermo Iturriaga; Mercedes Sáinz y Francisco Herce. Éste último es además el secretario general de 'Ciudadanos de Logroño'.

"enormemente preparada"

Revuelta ha indicado que es una lista formada por gente "enormemente preparada por su experiencia ciudadana, vital, porque cada días, los miembros de 'Ciudadanos de Logroño' están viviendo los mismos problemas que tiene cada uno en su puesto de trabajo, en su casa...y porque comprende los problemas ciudadanos es la que mejor preparada estar para llevar adelante un proyecto político que ayude a los ciudadanos de Logroño a mejorar su calidad de vida".

El líder de la nueva formación ha recalcado que es una candidatura "libre e independiente". Ha destacado que sus miembros "tienen capacidad de trabajo que han demostrado antes de dar su paso a la política; gente que no se han dedicado -excepto Marian Ferrer- a la política y que antes de dar el paso han sido profesionales".

Revuelta ha manifestado que tiene "un compromiso solo y exclusivamente con Logroño. Un compromiso voluntario, del que no esperan nada a cambio". También ha apuntado que han demostrado "su valentía". En este sentido, ha explicado que "en estos tiempos los grandes partidos lo controlan todo, y lo quieren controlar cada día más" por lo que ha destacado el paso de que "gente normal de este paso y la cara por un proyecto".

Además ha apuntado que tienen "ilusión", a través de un proyecto que busca que "las cosas cambien, y que haya nuevas formas de hacer política". "Se trata de ciudadanos ejemplares, normales, que dan ese paso para involucrarse en las cosas de la ciudad", ha añadido.

Revuelta ha indicado que Logroño "lleva cuatro años sin proyectos novedosos, y cuenta con un alcalde que vive de las rentas y una oposición que tampoco hace nada para el futuro". Ha asegurado que la "austeridad" guiara su Gobierno municipal.

Finalmente, sobre su propuesta de hacer debates con otros candidatos ha asegurado que "me da la sensación de que ni están, ni se les espera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento