Eva Green podría quitarle el papel de María Callas a Penélope Cruz

  • El proyecto para llevar al cine la vida de María Callas se ha reactivado.
  • Ahora no es seguro que Penélope Cruz protagonice el filme y Eva Green se postula como la que interprete a la diva de la ópera.
Penélope Cruz, María Callas y Eva Green, en imágenes de archivo.
Penélope Cruz, María Callas y Eva Green, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Penélope Cruz, María Callas y Eva Green, en imágenes de archivo.

El proyecto para llevar a la gran pantalla la vida de la gran diva María Callas resurge de sus cenizas. Y puede que con nueva protagonista. Eva Green parece ahora la favorita para un papel que tuvo en sus manos Penélope Cruz.

El biopic de María Callas ha resucitado de la mano del productor italiano Guido De Angelis. Tras varios años en punto muerto, De Angelis ha reactivado el proyecto con la contratación como directora de la neozelandesa Niki Caro (Whale Rider, Memoria y deseo).

La película estará basada en el libro sobre la diva Too Proud, Too Fragile escrito por Alfonso Signorini, que firmará el guión junto a la propia Caro, según informa The Hollywood Reporter. La película se centra en el momento de mayor éxito de Maria Anna Sophie Cecilia Kalogeropoulos y su tórrido idilio con el magnate griego Aristóteles Onassis.

El papel de Callas todavía no tiene dueña, aunque desde hace años se viene dando por casi seguro que la española Penélope Cruz sería quien interpretaría a la legendaria soprano en la gran pantalla.

Pero en estos momentos el nombre que suena con más fuerza es el de Eva Green, la chica Bond de Casino Royale a la que ya hemos visto en cintas como El reino de los cielos, Cracks, La brújula dorada o en la serie de televisión Camelot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento