El PPdeG critica que el PSOE "quiera vender" a Rubalcaba como "un candidato que nunca rompió un plato"

El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, ha criticado que los socialistas quieran "vender" a su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como "un candidato que nunca rompió un plato" y "ajeno a toda responsabilidad" por el "desastre" ocasionado --ha esgrimido-- por el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero.
Antonio Rodríguez Miranda, Portavoz Del Ppdeg
Antonio Rodríguez Miranda, Portavoz Del Ppdeg
EUROPA PRESS
Antonio Rodríguez Miranda, Portavoz Del Ppdeg

Frente a ello, el dirigente popular ha destacado la "apuesta" del actual Gobierno autonómico por las políticas sociales al destinar "tres de cada cuatro euros" a gasto social y mantener a Galicia como una de las comunidades autónomas "con menor tasa de paro, cuatro puntos por debajo de la media nacional".

"La desfachatez de los socialistas los lleva a intentar que los gallegos y los españoles olvidemos la situación caótica que dejan allí donde consiguen gobernar", ha remarcado Rodríguez Miranda en un comunicado.

Dicho esto, ha advertido de que es "cuando menos rídiculo" que un socialista "hable de recortes" cuando quien está al frente del Gobierno, "de forma transitoria", es el "responsable" de que cinco millones de ciudadanos estén "en situación de desempleo" y sus familias estén "en serias dificultades".

En este sentido, ha señalado al Gobierno central como "responsable" de que los pensionistas "perdiesen su poder adquisitivo", de que los funcionarios hayan visto "rebajados" sus sueldos y de que todas las familias españolas hayan visto "como les suben los impuestos que más afectan a quien menos tienen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento