El dramaturgo gerundense Ferran Joanmiquel estrena 'Dinou' en el festival Temporada Alta

El joven dramaturgo gerundense Ferran Joanmiquel se abre paso como nuevo autor en el festival Temporada Alta y estrenará en el marco del certamen 'Dinou', una fábula sobre los sueños que podrá verse tres días -del 30 de septiembre al 2 de octubre-- en la Sala La Planeta de Girona.
Carell De L'espectcle Dinou Al Temporada Alta
Carell De L'espectcle Dinou Al Temporada Alta
SANDRA GONZÁLEZ
Carell De L'espectcle Dinou Al Temporada Alta

El joven dramaturgo gerundense Ferran Joanmiquel se abre paso como nuevo autor en el festival Temporada Alta y estrenará en el marco del certamen 'Dinou', una fábula sobre los sueños que podrá verse tres días -del 30 de septiembre al 2 de octubre— en la Sala La Planeta de Girona.

'Dinou', que estará dirigida por Carles Fernández Giua, narra la historia de Cesc, un joven con un firme propósito: demostrar que la quimera de su difunto padre —un ingeniero aeroespacial muerto en accidente de tráfico—, viajar en el tiempo, es posible.

El texto de la obra, de una hora y veinte minutos de duración, fue ganador del Premio Josep Ametller de la 45 edición de los Premios Recull de Blanes (Girona); el espectáculo hará temporada durante 2012 en La Planeta y en la Sala Beckett de Barcelona y además girará por el circuito de la Coordinadora de Teatros Independientes de Catalunya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento