Cortados durante ocho horas dos carriles de la Autovía del Camino, en Villatuerta, por el vuelco de un camión

El conductor del vehículo, que transportaba residuos, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella
Estado En El Que Ha Quedado El Vehículo Accidentado.
Estado En El Que Ha Quedado El Vehículo Accidentado.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Estado En El Que Ha Quedado El Vehículo Accidentado.

Un camión accidentado esta mañana en la Autovía del Camino, A-12, ha provocado el corte durante ocho horas del carril izquierdo de ambos sentidos en el kilómetro 39,700 de la citada vía, tramo cercano a la salida hacia Villatuerta.

El vehículo, según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, transportaba residuos y su conductor, un varón de 46 años, ha sufrido policontusiones de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella en una ambulancia del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra.

El accidente, de cuyas diligencias se ocupa la Guardia Civil, se ha producido a las 10.39 horas cuando, por causas que se están investigando, se ha salido de la calzada y ha quedado volcado en la mediana que separa ambos sentidos de la marcha.

Una dotación de bomberos pertenecientes al parque comarcal de Estella han realizado tareas de limpieza, ya que parte del gasoil del depósito y de la carga residual del container se ha vertido sobre la vía.

Inicialmente, la Guardia Civil ha regulado el tráfico con apoyo de dos patrullas de la Policía Foral y posteriormente personal de mantenimiento de carreteras del Gobierno de Navarra ha señalizado el corte de los carriles izquierdos de ambos sentidos, que se han reabierto poco después de las 18.30 horas, una vez retirado ya el camión con grúa y finalizadas las tareas de limpieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento