El Centro Asociado a la UNED de Tenerife abre el plazo de gestión presencial de la matrícula hasta el 20 de octubre

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tenerife ha abierto la fase de matrícula presencial del 14 septiembre al 20 de octubre próximo, según ha informado enun comunicado.

De esta forma, podrán matricularse en las oficinas del centro aquellas personas que quieran cursar algún estudio superior o enriquecer su formación a través de la UNED en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro en el sistema de Enseñanzas Regladas —Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías—, los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años, el acceso de 40 años y el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

Para este proceso de gestión presencial, los estudiantes del Centro de Tenerife cuentan con las oficinas de La Laguna, Los Realejos, Granadilla, La Gomera y el Hierro.

La matrícula a través de Internet se puede gestionar a través de la página web del centro: www.unedtenerife.es. Es la vía más cómoda para realizar este trámite, puesto que su procedimiento de uso es sencillo. Este sistema ofrece la ventaja de dar directamente al alumno el código que más tarde usará para identificarse durante las tutorías a lo largo del año académico.

El calendario de matrícula comenzó el pasado 6 de septiembre con el proceso de matriculación on-line de los grados del EEES, que concluye el 20 de octubre. Para matricularse en Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías propias de la UNED, el plazo comenzó el 13 de septiembre y concluye el 25 de octubre.

Para los Másteres Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías y periodo de formación complementario de los Doctorados EEES, el plazo es del 15 de septiembre al 14 de octubre, mientras que para el periodo de investigación de los Doctorados EEES, el periodo de matrícula se extiende del 7 al 30 de noviembre, plazo idéntico al de los Doctorados que no se rigen por el sistema europeo. Quienes deseen inscribirse en el acceso a la universidad en sus distintas modalidades pueden hacerlo hasta el 27 de octubre. Para los estudiantes del CUID el plazo de gestión de la matrícula concluye el 3 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento