Fabra destaca la labor del PP desde "el rigor, la veracidad y el conocimiento de la crisis económica"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha destacado la labor realizada por su partido para trabajar desde "el rigor, la veracidad y el conocimiento exacto de la crisis económica".
Cristóbal Montoro, Alberto Fabra Y Federico Trillo
Cristóbal Montoro, Alberto Fabra Y Federico Trillo
EUROPA PRESS
Cristóbal Montoro, Alberto Fabra Y Federico Trillo

Momentos antes del inicio del acto sectorial del PP con alrededor de 200 empresarios de la Comunitat Valenciana, en el que ha participado el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, Alberto Fabra ha subrayado la necesidad que tiene la sociedad de "poder confiar en un proyecto de futuro" como el del PP en estos "momentos tan complicados de la economía española".

"En la Comunidad Valenciana hemos trabajado siempre desde ese rigor que está exigiendo el partido, desde esa veracidad y conocimiento exacto de lo que está ocurriendo y también con el compromiso hacia las empresas, las personas y la propia sociedad", ha indicado.

El presidente del PP en la Comunitat ha resaltado el conocimiento de Montoro "de lo que es la economía española, de las necesidades que tiene la sociedad, y sobretodo de la valentía necesaria que hay que tener para poder tomar esas decisiones en el momento oportuno".

En un encuentro con los medios a su llegada, Fabra ha trasladado su agradecimiento a Montoro "por estar aquí en uno de los momentos en lo que la gente está muy preocupada, sobre todo en los temas económicos, y está anhelando el que el PP llegue al gobierno y pueda aplicar todas esas medidas que puedan relanzar la economía española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento