El Pantival de Festicosa concede su premio especial a la monologuista Aroa Berrozpe

La octava edición del Pantival de Festicosa, que se celebrará desde el 9 al 11 de septiembre en esta localidad, ha decidido conceder su premio especial a la monologuista Aroa Berrozpe.

La octava edición del Pantival de Festicosa, que se celebrará desde el 9 al 11 de septiembre en esta localidad, ha decidido conceder su premio especial a la monologuista Aroa Berrozpe.

Esta artista navarra, que ha desarrollado exitosos trabajos en el mundo del teatro y de los monólogos, llevará a cabo su interpretación 'Qué difícil es ser mujer', este viernes, a las 00.30 horas y se le entregará el premio el domingo a las 12.00 horas.

De esta forma, Berrozpe será protagonista de la octava edición de este festival del humor, cuyas anteriores ediciones han protagonizado, entre otros, Miki Nadal, José Luis Gil y David Fernández.

Otro nombre destacado en la presente edición del Pantival de Festicosa será el del cineasta José Luis Cuerda, ya que el certamen le rinde homenaje con la proyección de algunas de sus cintas, como 'Total', este viernes, a las 18.00 horas; 'Amanece, que no es poco', el sábado, a las 18.00 horas, y 'El bosque animado', el domingo a las 18.00 horas.

Actuaciones infantiles, que este año se han incrementado, circenses y musicales completarán la programación de este festival del humor de Panticosa. PROGRAMACIÓN

Este viernes, a las 18.00 horas, se emitirá la película 'Total' y, a las 20.00 horas, se procederá a la apertura y presentación del VIII Pantival de Festicosa. A las 23.30 horas, Iván Alone presentará el espectáculo 'Aire', seguido de la actuación de Aroa Berrozpe con 'Qué difícil es ser mujer', a las 00.30 horas. La programación del viernes finalizará con una sesión de funk, a cargo del Dj. Big Boy.

La jornada del sábado comenzará a las 12.00 horas, con actividades infantiles centradas en juegos aragoneses; a las 16.00 horas, habrá cine infantil con 'Up' y a las 18.00 horas se emitirá 'Amanece, que no es poco'. Katraska Cia presentará, a las 23.30 horas, el espectáculo 'MicroGloPhone' y a las 00.30 horas, se ha organizado un concierto de Hillbilly Mongows.

La programación finalizará el domingo. A partir de las 11.00 horas, habrá gymcana infantil y una hora más tarde se entregará el Premio Pantival VIII edición a Aroa Berrozpe. Los actos finalizarán a las 18.00 horas con la emisión de 'El bosque animado'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento