El museo de Mas de las Matas (Teruel) acoge las exposiciones de Esther Mañas Cano y Francisco Romero Corpa

El museo de Mas de las Matas acoge dos exposiciones de pintura de los artistas Esther Mañas Cano --'Flores y frutas'-- y Francisco Romero Corpa --'Miradas diversas'--, cuya inauguración tendrá lugar este jueves, día 25, a las 19.30 horas.
Obra De Esther Mañas Cano
Obra De Esther Mañas Cano
GRUPO DE ESTUDIOS MASINOS
Obra De Esther Mañas Cano

El museo de Mas de las Matas acoge dos exposiciones de pintura de los artistas Esther Mañas Cano —'Flores y frutas'— y Francisco Romero Corpa —'Miradas diversas'—, cuya inauguración tendrá lugar este jueves, día 25, a las 19.30 horas.

Esther Mañas Cano es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y es técnico superior en estilismo y diseño de moda, según han indicado fuentes del Grupo de Estudios Masinos

Cañas ha desarrollado diversos trabajos de diseño y complementos personalizados para particulares así como cuadros y pinturas tanto en Barcelona como en Italia.

Igualmente ha desarrollado labores de responsabilidad en talleres artísticos para diversas instituciones, así como venta de piezas propias en el Caixa Fòrum de la Fundación La Caixa.

Según han explicado las mismas fuentes, Francisco Romero Corpa es procedente de Albacete y ha tenido una formación autodidacta. Ha realizado colaboraciones en revistas literarias como Ítaca, La Defensa, País de Cazarabet o la Revista Investigación de Cádiz.

Además, edita mensualmente la revista de ilustración y humor 'La mosca cojonera' y colabora con el Ayuntamiento de Albacete como guía cultural, exponiendo muy a menudo en la galería municipal de arte.

La exposición conjunta está organizada por el Ayuntamiento de Mas de las Matas y el Grupo de Estudios Masinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento