'La vuelta al cole nunca vista' ayudará a los clientes de El Árbol sorteando 500 vales de 120 euros

La campaña 'La vuelta al cole nunca vista' ayudará desde este jueves, día 25, hasta el día 21 de septiembre, a los clientes de El Árbol sorteando 500 vales de 120 euros entre los titulares de la tarjeta SuperClub que realicen compras superiores a 30 euros.
Cartel De La Promoción De Supermercados El Árbol
Cartel De La Promoción De Supermercados El Árbol
EL ÁRBOL
Cartel De La Promoción De Supermercados El Árbol

El objetivo, según han indicado fuentes de este supermercado, es premiar la fidelidad de sus clientes ayudándoles a superar la cuesta de septiembre y los gastos extraordinarios que conlleva la vuelta al colegio de sus hijos.

Esta campaña es la tercera promoción del año 2011 realizada por Supermercados El Árbol, tras el éxito del 'Día sin IVA' en junio y la acción promocional 'En El Árbol se han vuelto locos' del pasado mes de marzo a través de la cual la compañía premió la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras.

Los clientes titulares de la tarjeta Superclub que realicen compras superiores a 30 euros a partir del 25 de agosto en cualquier Supermercado El Árbol recibirán en la línea de cajas una papeleta, según han indicado las mismas fuentes.

Tras rellenarla con sus datos personales y depositarla, junto con el ticket de compra, en las urnas habilitadas a tal efecto, serán participantes en el sorteo.

En el caso de que resulten agraciados con alguno de los 500 vales deberán presentar la factura o ticket de compra de los libros de texto del curso 2011-2012 por importe igual o superior a 120 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento