La Guardia Civil detiene a los dos responsables del atraco al botiquín de farmacia de Abarán

Con las dos últimas detenciones, el grupo delictivo ha quedado desarticulado, tras la primera detención de la semana pasada
Uno De Los Detenidos Escoltado Por La Guardia Civil
Uno De Los Detenidos Escoltado Por La Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Uno De Los Detenidos Escoltado Por La Guardia Civil

La Guardia Civil de Murcia ha procedido a la detención de los dos implicados en el robo con violencia e intimidación en un dispensario de farmacia ocurrido la mañana del miércoles, 3 de agosto, en el municipio de Abarán (Murcia), que permanecían en paradero desconocido, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

El robo fue cometido por dos personas que amenazaron con un cuchillo a la dependienta del dispensario ubicado en el barrio de San José Artesano, y se dieron a la fuga en un vehículo que les esperaba en la puerta con una tercera persona en su interior

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a uno de los presuntos autores, que ha conducido a estos dos últimos arrestos, el del otro supuesto autor material de los hechos, y una mujer, cómplice de los mismos, que esperaba a los dos hombres en el vehículo a la salida del dispensario.

Las dos detenciones se han llevado a cabo en la localidad de Cieza después de una intensa labor de búsqueda, y a ambos se les atribuye la autoría de un delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos fueron identificados como J.M.H.; español, de 23 años de edad y vecino de Cieza, y M.V.T.; española, de 20 años de edad y vecino de Cieza.

Los detenidos, que poseen numerosos antecedentes por hechos similares, y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cieza (Murcia).

Con las dos últimas detenciones, el grupo delictivo ha quedado desarticulado, tras la primera detención de la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento