Tres detenidos en Francia por la muerte de un adolescente de 15 años en Lloret del Mar

  • El fallecimiento ocurrió el pasado 17 de julio.
  • El joven, pese a ser de nacionalidad británica, era un residente habitual del municipio de Girona.
Carga policial en Lloret de Mar.
Carga policial en Lloret de Mar.
ACN
Carga policial en Lloret de Mar.

La policía francesa ha detenido a instancias de los Mossos d'Esquadra a tres jóvenes acusados de matar la madrugada del pasado 17 de julio de una cuchillada a un adolescente británico de 15 años en Lloret de Mar (Girona).

Según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra, los tres detenidos, todos ellos de 21 años y de nacionalidad francesa, son Remi Romai A. y Jereme P., ambos arrestados en Isle d'Abeau, y Ludwig Ale G., detenido en Pont-AudeMer.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada del pasado 17 de julio en Lloret de Mar cuando, hacia las cuatro de la madrugada, un adolescente británico de 15 años falleció tras recibir una única cuchillada en el tórax.

Tras el crimen, los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación que permitió identificar a los supuestos responsables de la mortal agresión.

Una vez identificados, y de acuerdo con el juzgado que instruye la causa -bajo el secreto de sumario-, los Mossos se coordinaron con la policía francesa para que llevara a cabo las detenciones, ya que se había comprobado que los tres sospechosos se encontraban en Francia.

Al parecer, el joven fallecido no era un turista, sino que tenía su residencia habitual en Lloret de Mar, una localidad costera donde este verano ha habido varios problemas de orden público provocados por turistas a la salida de las discotecas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento