Mueren una niña de 6 años y un hombre de 35 en un accidente de tráfico en la autopista AP-7

  • El siniestro se ha producido en el km 586, en el municipio de La Font d'en Carròs.
  • El coche en el que viajaban las dos víctimas mortales se salió en una curva y volcó.
Vehículo carbonizado tras un accidente.
Vehículo carbonizado tras un accidente.
ARCHIVO
Vehículo carbonizado tras un accidente.

Un hombre de 35 años y una niña de 6 han fallecido este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y posteriormente volcar, en una curva en la autopista AP-7, a la altura del municipio valenciano de La Font d'en Carròs.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el accidente también han resultado heridos un joven de unos 15 años, quien ha sufrido contusiones múltiples y ha sido trasladado al hospital de Gandía con pronóstico reservado, así como otras dos personas.

El suceso ha ocurrido pasadas las 14.00 horas en el punto kilométrico 586 de la citada autopista, cuando el turismo, al parecer, se ha salido de la vía al tomar una curva y ha volcado, tal y como han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Según estas mismas fuentes, en el vehículo que ha sufrido el accidente viajaban un total de cinco personas -los dos ocupantes que han fallecido y otros tres que han resultado heridos-, todos ellos pertenecientes a una misma familia, de origen magrebí.

Los bomberos han tenido que rescatar a uno de los heridos, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo accidentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento