El Real Madrid decepciona a sus fans chinos

El Real Madrid ganó millones en su gira de cuatro días en China, pero su escasa brillantez sobre el terreno de juego y la ausencia de David Beckham puede haberle costado al equipo blanco la pérdida de algunos aficionados chinos.
Los gigantes españoles recaudaron aproximadamente unos cuatro millones de dólares (3,3 millones de euros) por sus apariciones en China, incluidos 5 millones de yuanes (unos 510.000 euros) por
cinco minutos de competición en Tianjin, en el este del país, dijo el diario.

El capitán inglés
Beckham no jugóen la victoria pasada por agua del Madrid por 3-2 sobre el equipo chinoBeijing (Pekín) Guo'an el sábado a causa de una lesión en la corvasufrida durante un partido de la gira de Estados Unidos la semanaanterior.

'Muchas espectadoras femeninas vinieron a ver su ídolo (Beckham) más que a ver el partido y al final
dejaron el estadio frustradas', según un periódico chino.

Zhang Ran, una fan de 18 años, dijo: 'Los organizadores nos tendrían que haber dicho que Beckham no jugaría.
Es como si nos hubieran timado'.

A pesar de la enorme publicidad desplegada para la visita del Madrid,el aforo del Estadio Trabajadores de Pekín, con capacidad para 70.000espectadores, era de media entrada.

Las otras estrellas del Real Madrid como Ronaldo, Michael Owen yZinedine Zidane saltaron al terreno de juego en la segunda parte.

En un sondeo en Internet después del encuentro,
el 62 por ciento de los aficionados chinos dijeron que no seguirían al Madrid si el equipo volviese a China y aproximadamente una cuarta parte dijeron que se aburrieron con el juego pasado por agua.

El club madridista viajó a Japón para jugar el lunes y elmiércoles y cerrará su gira económica con un partido amistoso enBangkok el viernes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento