El creador de una web para hacer peritajes recibe el diploma de emprendedor del mes

El riojano José Luis Sanz ha sido galardonado esta mañana con el diploma de 'emprendedor del mes' por su página web 'Perito directo', una plataforma para realizar peritajes a través de Internet. Ha recibido el reconocimiento de manos del gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) Javier Ureña en el centro tecnológico de 'La Fombera'.
Nicolás, Ureña, Sanz Y Alonso, 'Emprendedor Del Mes'
Nicolás, Ureña, Sanz Y Alonso, 'Emprendedor Del Mes'
EUROPA PRESS
Nicolás, Ureña, Sanz Y Alonso, 'Emprendedor Del Mes'

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha explicado que realiza peritajes de siniestros para compañías de seguros y particulares. Este emprendedor comenzó su proyecto, aún en construcción, hace tan sólo unos pocos meses. Por ello, aunque "ya tienen contratado el dominio, está pendiente el diseño de la web". Al acto también han acudido el director de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás; la portavoz de la Asociación de jóvenes Empresarios de La Rioja (AJER), Patricia Cano; y el de la Federación de Empresarios Riojanos (FER), Manuel Alonso.

El portal ofrece "informes periciales" a través de Internet. Estos documentos son útiles en "caso de siniestros con daños materiales". Por ejemplo, en caso de incendios, inundaciones o desperfectos realizados en la propiedad por personas ajenas. Así, las personas afectadas pueden solicitar estos informes para saber qué respuesta cabe esperar de la compañía aseguradora, si habrá indemnizaciones o no, y las personas o entidades a quienes se deben reclamar los daños. Se trata de dar "asesoría, una segunda opinión técnica". ha dicho el emprendedor.

Este galardón forma parte del plan de dinamización 'EmprendeRioja'. Ureña ha detallado que el diploma ha sido entregado a Sanz debido a que su servicio "ofrece un interesante ahorro de tiempo y medios". También se ha valorado la actividad de este emprendedor en redes sociales.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio ha detallado que este galardón pretende "impulsar y favorecer el espíritu emprendedor". Así, la idea de Sanz ha sido premiada por ser "novedosa" y "factible". Con éste, son tres los diplomas entregados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento