Varios centenares de manifestantes en la concetración del Foro de la Familia contra el matrimonio gay

La segunda manifestación en un mes contra la ley que permite el matrimonio gay tuvo este jueves unos centenares de participantes, además de numerosos periodistas que seguían la protesta. Cánticos como Aquilino, no estas solo se escucharon en Sol.
El secretario general de la FAPACE junto a miembros del Foro de la Familia
El secretario general de la FAPACE junto a miembros del Foro de la Familia
El secretario general de la FAPACE junto a miembros del Foro de la Familia

Nada tiene que ver la manifestación que tuvo lugar ayer en Sol contra el matrimonio homosexual con la que se realizó el pasado día 18, ambas convocadas por el Foro de la Familia.

Si  en aquella ocasión, un sábado, fueron miles los manifestastes que acudieron a la convocatoria, el jueves, quizás porque es dia laborable previo a la operación salida, solo unos pocos centenares de personas se dieron cita en Sol, el lugar elegido por el Foro de la Familia.

Las personas que acudieron a Sol corearon muchas consignas, entre ellas las de "Aquilino, no estas solo", en un claro mensaje de apoyo al psiquiatra que el PP llevó al Congreso y que aseguró que "los gays son hijos de padres alcohólicos".

El Foro de la Familia ha anunciado más manifestaciones en las próximas semanas.

Por su parte,  un grupo de exaltados que asistió a la concentración convocada horas antes por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para protestar por el cierre de la comisión del 11-M, dedicó algunos de sus gritos a increpar a los homosexuales con proclamas como "Maricones, maricones" o "viciosos".

Ayer miércoles, el Foro presentó en la Junta Electoral Central "más de un millón de firmas" -según indicó la organización- para la iniciativa legislativa popular que comenzó a recoger a finales del año pasado en contra de este proyecto del Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento