Micah P. Hinson sufre un accidente y cancela su concierto en Barcelona

  • El cantante y su banda solo sufren heridas leves.
  • Los músicos están nerviosos pero con "ánimos" para continuar la gira.
El cantante y su banda han sufrido un accidente camino a Barcelona.
El cantante y su banda han sufrido un accidente camino a Barcelona.
Web oficial
El cantante y su banda han sufrido un accidente camino a Barcelona.

El cantante estadounidense Micah P. Hinson y su banda, The Pioneer Saboteurs, se encuentran hospitalizados con heridas leves tras haber sufrido este miércoles un accidente de tráfico en Tarragona. Viajaban a Barcelona, donde por la noche debían ofrecer un concierto, que fue cancelado.

Según ha informado la discográfica del cantante 'indie' Houston Party, Micah P. Hinson y los componentes de su banda actuaron el martes en Zaragoza y se dirigían hacia Barcelona, donde tenían programado un concierto en la Sala Apolo a las 21:00 horas.

La misma discográfica ha informado de que el accidente no ha sido grave y que los músicos se encuentran en observación en el hospital de Valls (Tarragona); sólo sufren heridas leves y alguna contusión.

Este accidente ha obligado a cancelar el concierto de Barcelona, que podría celebrarse más adelante, según la fuente, que ha agregado que los músicos "están algo nerviosos por lo ocurrido pero con ánimos" para seguir con la gira por España, aunque todo dependerá del criterio de los médicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento