El equipo de Gobierno de Toledo autoriza las obras para la remodelación de los accesos a 'Centro Comercial Luz del Tajo'

La Diputación asigna 95.957,20 euros al Ayuntamiento para el Palacio de Congresos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha autorizado este miércoles en la Junta de Gobierno Local la obra de reorganización de los accesos al centro comercial Luz del Tajo que pretenden rebajar la densidad del tráfico en la salida de la rotanda este.

El proyecto se ha aceptado después de que la 'Comunidad de Propietarios de la Luz de Tajo' haya presentado el proyecto al Ayuntamiento para evitar el colapso en las rotondas de acceso en las horas de mayor afluencia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las obras se dearrollarán en la rotonda este, en la que se restringirá la entrada a la zona baja del aparcamiento y gasolinera, dejando un carril más para la salida de vehículos; y en la salida sur-oeste, donde se realizará un nuevo carril de entrada para los vehículos que proceden de la rotonda este.

Otras decisiones

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado, por otro lado, el contrato de servicios de gestión de lodos producidos por las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de Toledo a la empresa CEPSA S.A. por un importe de 122.455,68 euros anuales durante los dos próximos años.

Además, el Ayuntamiento ha acordado adherirse al convenio suscrito entre el IMSERSO y la Fundación ONCE para potenciar el servicio de autotaxis. ASIGNACIONES

En la Junta de Gobierno Local se han dado a conocer dos nuevas asignaciones para el Ayuntamiento de Toledo que corresponden al Palacio de Congresos, procedente de la Diputación provincial y con un importe de 95.957,20 euros; y al Programa Cultural de Toledo del que se hace cargo el Banco CCM y asciende a 3.271,91 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento