Obras comienza la reparación del firme de la calle Mártires, que se espera esté concluida para la Patrona

Se sustituirán los adoquines rotos, se repararán los hundimientos del firme y se sustituirán algunas tapas de las arquetas.
Visita Del Concejal De Obras De Torrelavega A La Calle Los Mártires
Visita Del Concejal De Obras De Torrelavega A La Calle Los Mártires
AYUNTAMIENTO TORRELAVEGA
Visita Del Concejal De Obras De Torrelavega A La Calle Los Mártires

La Concejalía de Obras y Servicios Generales de Ayuntamiento de Torrelavega iniciará este martes las obras de reparación de la calle Mártires, que se espera estén concluidas para las Fiestas de la Patrona, que se celebran desde mediados de agosto.

Durante una visita a la zona, el responsable de este área municipal, Francisco Trueba, ha reconocido que, en la actualidad, el firme de esta calle se encuentra en un "estado deplorable", lo que hará necesario la realización de varias intervenciones, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Entre éstas se incluye la sustitución de los adoquines que lo requieran, la eliminación de todos los hundimientos del firme y la reparación de las tapas de arquetas.

Según ha dicho, se trata de "pequeñas actuaciones" que, sin embargo, son "muy necesarias" para mejorar el estado de una calle "muy transitada diariamente".

Con el objetivo de causar las "mínimas molestias" a los ciudadanos, Trueba ha explicado que la obra se ejecutará en dos o tres tramos, de forma que la calle "en ningún momento permanecerá cortada al tráfico en su totalidad".

Concretamente, las obras se iniciarán en el tramo comprendido entre la calle General Ceballos y José María Pereda, que quedará cerrado al tráfico durante "unos días".

En este sentido, el edil ha explicado que esta situación se señalizará de la forma oportuna y se desviará el tráfico por carriles alternativos para facilitar la circulación a los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento