Detienen a una persona acusada de lesiones a la que se le intervienen diversas armas de fuego

En el registro efectuado en su domicilio se intervinieron numerosas armas simuladas, que habían sido modificadas
Armas De Fuego
Armas De Fuego
COMISARÍA DE CARTAGENA
Armas De Fuego

El Grupo de delitos contra las Personas de la Comisaría de Cartagena ha procedido a la detención del autor de unas lesiones en una riña tumultuaria, que se había producido en la zona del Puerto, al que se le han intervenido diversas armas.

Los hechos tuvieron su origen en la madrugada del pasado día 12, cuando se produjo una riña en la zona de ocio del Puerto de Cartagena, donde participaron varios individuos de origen sudamericano y moldavo.

En la Sala del 091 de la Comisaría de Cartagena,se recibieron algunas llamadas comunicando lo sucedido, por lo que se comisionaron diversas dotaciones policiales a la zona. Al llegar al lugar de los hechos, pudieron verificar lo sucedido, tomando nota de las personas implicadas, según han informado fuentes policiales en comunicado de prensa.

Hasta este momento, los hechos no revestían gravedad, siendo algo frecuente debido a lo avanzado de la noche y la ingestión de alcohol que habían realizado algunos de los participantes en la pelea.

Una vez interpuesta la oportuna denuncia, se hace cargo de las actuaciones los policías del Grupo III de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena, comenzando a realizar las necesarias declaraciones de los implicados.

Como resultado de estas declaraciones se tuvo conocimiento del uso, en el transcurso de la pelea, de un arma de fuego con la que se golpeó a uno de los heridos e incluso, según testigos de los hechos, se llegaron a efectuar algunos disparos intimidatorios.

Ante estas evidencias, por parte de los integrantes del Grupo III, se solicitó el preceptivo mandamiento de entrada y registro, en el domicilio del autor de las lesiones, realizándose la intervención de ocho armas cortas detonadoras, un subfusil detonador, un Taser (defensa eléctrica) y una defensa semirrígida.

Así como dos pares de grilletes, un cuchillo de grandes dimensiones, 25.000 euros y diversas herramientas para modificar las armas detonadoras y poder hacer fuego real.

Algunas de las armas habían sido modificadas y eran aptas para hacer fuego real, según las mismas fuentes.

El detenido, junto con las armas, el dinero y los demás efectos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento