Logan Paul
Una captura de pantalla del vídeo de Logan Paul en el que se disculpa y anuncia su donación para prevenir el suicidio. Logan Paul / YouTube

El youtuber y actor Logan Paul decidió no participar en un campeonato de bofetadas de Rusia este fin de semana al considerar que ese tipo de concursos tiene un riesgo grave para la salud.

El popular youtuber llevaba varias semanas preparándose para enfrentarse a Vasili 'Dumpling' Kamotski, campeón del último torneo de bofetadas de Rusia. Paul mostró algunos vídeos en sus redes sociales sobre su entrenamiento:


A pesar de todo, Logan cambió de idea respecto a su enfrentamiento, asustándose de las consecuencias que podría tener el duelo tanto por su fuerza como por la de sus rivales. El joven afirma contrató a un entrenador específico para propinarle algunas bofetadas y que una de ellas le hizo perder el conocimiento tras el golpe.

Tras lo ocurrido, Logan ha contado a sus seguidores que cuando el entrenador despertó, no recordaba ni su nombre, ni dónde estaba, ¡ni si quiera la bofetada! Por este motivo, Logan ha decidido no batirse en duelo.

Algunos de sus fans han puesto en duda sus afirmación, dando a entender que el youtuber ha visto muy cercana la fecha de su duelo con el campeón ruso y se ha echado atrás, presa del terror.