Will Smith emociona a las redes por el gesto que tuvo con unas niñas durante la premier de 'Aladdín'

Will Smith junto a dos niñas en la premier de 'Aladdín'.
Will Smith junto a dos niñas en la premier de 'Aladdín'.
TWITTER / AYEXKARENNN
Will Smith junto a dos niñas en la premier de 'Aladdín'.

La premier de Aladdín, que tuvo lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado 21 de mayo ha dejado, entre otras cosas, una tierna imagen de Will Smith con dos niñas.

El actor interpreta al Genio en la película de imagen real basada en el clásico de Disney, y dos niñas se acercaron a él para preguntarle por su magia.

"¿Sabéis qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy. Entonces, finjo que soy una persona normal porque a veces la gente se asusta de los genios", contestó Will Smith, siguiéndole el juego a las dos pequeñas.

"¿Dónde están tus amigos?", le preguntó una. Entonces el actor señaló a Naomi Scott que estaba en la alfombra roja: "¿Habéis conocido a la princesa Jasmín?" Una de las niñas le contestó que sí, pero la otra dijo que no la había visto.

"¡Ah, ¿tú no la has visto?! ¿Queréis venir a conocer a la princesa?", dijo Smith y retiró el separador que limitaba la alfombra roja para dejar pasar a las niñas.

El actor ha emocionado a las redes sociales al contestar de forma tierna a las dos niñas llenas de inocencia. Además, ignoró por completo a las personas que le pedían que siguiera caminando y ha conseguido que pudieran conocer de cerca a la princesa Jasmín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento