Polly Pocket
Polly Pocket Mini cofre picnic. MATTEL

Si eres de los que crecieron en los 90, es probable que conozcas e incluso hayas jugado con Polly Pocket, la famosa muñeca de bolsillo.

Ahora, después de casi 30 años desde el primer lanzamiento de la pequeña muñeca, Mattel relanzará Polly Pocket en España del formato original a micro escala.

Durante las diez primeras semanas de su relanzamiento en EE UU, los cofres de Polly Pocket ya se han colocado como la segunda referencia más vendida del ranking semanal de Mattel.

En su primer lanzamiento en 1989, Polly Pocket se convertía en el primer juguete en miniatura, vendiendo más de 10 millones de unidades.

Muchos de los fans de las primeras Polly Pocket son padres en la actualidad, por lo que sus hijos conocerán el mundo de Polly a través de ellos. Con el boom actual de la década de los 90 como tendencia, era natural plantear la vuelta de los famosos cofres y presentar a Polly Pocket a una nueva generación de niños.

La nueva muñeca se reinventa con un nuevo look, sin olvidar la esencia de la marca, y sorprende con nuevos mundos en miniatura y nuevos detalles en cada escenario para las niñas del siglo XXI. Además del nuevo producto, Mattel presenta nuevos contenidos y una nueva Polly que defiende e invita a los niños a ser "Tan pequeña y tan grande", es decir, a hacer de sus limitaciones sus fortalezas.

A Polly le suelen decir que es demasiado pequeña para hacer las cosas que ella quiere. Pero Polly demuestra que ser pequeña no es una limitación, todo lo contrario, es su mayor fortaleza.

Formato original de los 90

Los productos de Polly Pocket son pequeños mundos llenos de sorpresas inesperadas que caben en la palma de la mano y que se pueden llevar a cualquier parte.

Las niñas podrán vivir y recrear múltiples aventuras en cada uno de los cofres, descubriendo divertidos lugares e historias de Polly Pocket. En el interior del cofre en forma de Flamenco podrán encontrar una sorprendente fiesta acuática con piscina incluida, en el Cupcake se esconde una preciosa cocina donde Polly y sus amigas se divierten cantando y preparando estas deliciosas magdalenas, y en la Bola de nieve disfrutarán de los mejores momentos invernales.

Los formatos en miniatura, los minicofres, también incluyen el Picnic de Polly, el Armario de Lila, la Acampada de Shani, la Playa de Polly y muchas otras temáticas que las niñas querrán coleccionar.

El mensaje "Tan pequeña y tan grande" ha servido de inspiración para el nuevo contenido digital de Polly Pocket, grandes aventuras en miniatura de Polly y sus amigas, que se transforma gracias a su colgante.