Llegan los primeros sablazos del verano: zumo de naranja natural, 15 euros

  • Disfrute de una Coca-Cola y un zumo en una terraza de Mallorca por el módico precio de 21,50 euros.
Factura de un zumo de naranja y una Coca-Cola, 21,50 euros.
Factura de un zumo de naranja y una Coca-Cola, 21,50 euros.
Twitter.
Factura de un zumo de naranja y una Coca-Cola, 21,50 euros.

La llegada del calor y por tanto del verano (no está mal esperar hasta mediados de junio para quitarnos la chaqueta) ha traído consigo un típico tópico de esta época del año. Y no, no hablamos de las canciones del verano. Hablamos de los 'sablazos'. Sí, de los atracos a mano armada en las ya reincidentes terrazas de verano. El primer desfalco ha sido en la también propensa a estas sajadas isla de Mallorca.

El primer protagonista del año ha sido el restaurante 'Eloisa Tapas & Copas' que le cobró a la mesa 310 el módico precio de 6,5 euros por una Coca-Cola (no sabemos la especialidad) y 15 euros por un riquísimo, refrescante, único, extraordinario, etc. zumo de naranja. ¡Sí, 15 euros por un zumo de naranja! Y no, el becario no se ha confundido escribiendo esta noticia. Y no, no es una noticia de esa otra web de humor que todos conocemos.

Bueno, volviendo al refrigerio en cuestión, como en Gonzoo no somos mal pensados hemos querido comprobar si el zumo del delito tenía algo extraordinario. No pudiendo comprobar que el zumo tenía las vitaminas A, B, C, D, E...y Z, hemos querido revisar la ubicación paradisíaca del restaurante, bar o cafetería. Nada. Una plaza sin más, ni vistas al mar ni playa privada ni puestas de sol. Como una imagen vale más que mil palabras...

En un último intento por salvar el restaurante de esta histórica clavada hemos ido a sus reseñas en Tripadvisor... y ha sido casi peor: "Atraco de guante blanco", "Manos arriba", "Horror"... Ni Chicote se atrevería a levantar este negocio. Así que nada, veraneantes del mundo, leed las cartas de las terracitas de verano y sobre todo, cuidado con los sablazos, que le pueden arruinar a uno las vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento