Mazo ablandador de carne
Ponen a la venta un mazo ablandador de carne con la forma del Guantalete del Infinito. FIREBOX

Si a Thanos le hubiera gustado cocinar, seguramente le habría encantado el mazo ablandador de carne que se ha puesto a la venta en Firebox, con la forma del Guantalete del Infinito de Vengadores: Endgame.

Este accesorio de cocina permite machacar un filete de carne como el auténtico titán de Marvel. Según dice su descripción: "No puede borrar a la mitad del universo con un chasquido pero puede machacar la carne roja, el cerdo o el pollo y ser un superhéroe en las sombras".

El mazo cuesta 23,99 euros y su compra incluye unas cuantas recetas con las que usarlo como la "chuleta del infinito", el "pastel de pimientos de pollo a la pimienta" (Pepper Chicken Potts Pie), "el filete de Ojo de Halcón", la "empanada de Endgame" o el "tartar Stark".

Además, la publicación también dedica unas palabras para aquellas personas que no comen carne, a las que anima a utilizar este mazo con verduras: "Las recetas no requieren carne y aunque pensamos que hay vegetarianos y veganos que igual no necesitan un mazo, decirles que también sirve para pulverizar una coliflor", explican.