La campaña de esta empresa heladera "Influencers pay double"
La campaña de esta empresa heladera "Influencers pay double". CTV SOFT SERVE / INSTAGRAM

Un camión de helados ha saltado a la fama por su política 'anti-influencers'. Joe Nicchi, cofundador de la empresa CVT Soft Serve y, además, uno de los conductores de Los Ángeles, ha decidido cortar por lo sano con los influencers que acuden a su puesto a pedir helados gratis.

"Los influencers pagan doble" es el cartel que han colgado en el camión y publicado en todas sus redes sociales. "Hemos decidido hacer esto oficial con un cartel. No nos importa si eres influencer o cuántos seguidores tienes", ha escrito la marca en su cuenta de Instagram.

"Nunca vamos a darte un helado gratis a cambio de una publicación en tus redes sociales. Literalmente es un producto de 4 dólares... Bueno, ahora son 8 dólares para ti", han concluido, añadiendo el hashtag #InfluencersAreGross (Los influencers son groseros).

Joe Nicchi, quien fundó CVT en 2012 junto a su mujer Taylor, declaró a Newsweek que estaba cansado de estos influencers que abundan en Los Ángeles y que "en realidad son falsos, porque muchos de ellos pagan por los 'me gusta' y por los seguidores".

"La frase '¿Sabes quién soy?' en 2019 es 'Soy un influencer'", asegura Nicchi, añadiendo que es lo mismo "pero sin talento".

Esta nueva norma ha sido bien recibida por los seguidores y muchos se la han tomado con humor. "Así nunca te convertirás en el nuevo Donald Trump", bromeó un usuario.

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I met my idol tonight...

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Pero lo cierto es que a la famosa marca CVT Soft Serve no le hace falta la promoción de ningún influencer, pues tiene clientes como Bill Murray.

"Atendemos a muchas estrellas de Hollywood y no tengo iuntención de darles gratis el producto. ¡Tengo una familia y muchas facturas que pagar! ¡La escuela de mis hijos no acepta fotos de celebridades como pago!", aseguró Joe Nicchi.