Un hombre va a la playa por primera vez en su vida en su 93 cumpleaños

  • A pesar de vivir durante 20 años en Florida, jamás había pisado una playa ni se había bañado en el mar.
Imagen de un anciano.
Imagen de un anciano.
DGA - Archivo
Imagen de un anciano.

A pesar de que Howard Fisher, un hombre de 93 años, ha vivido durante 20 años en la soleada Florida, nunca había estado en la playa. Hasta hace unos días.

Tal y como informa Unilad, que hace referencia a Fox 13, Howard celebró su 93 cumpleaños con un viaje al océano.

Según Sandra, la hija de Howard, su progenitor "nunca fue a la playa porque no se sintió motivado. Cuando ha decidido ir lo ha hecho con 93 años y ha necesitado mi ayuda".

Sandra, que vive en Alabama, decidió que en ese día especial para su padre le regalaría una visita a esa playa que tanto había esperado.

Al principio, a Howard le preocupaba no poder acceder a la playa, pero Sandra tenía todo bajo control. Así, le prestó una silla de ruedas accesible para la playa y llevó de viaje a su padre a la isla Anna Maria, una hermosa isla barrera ubicada frente a la costa del Golfo de Florida.

Ella misma contó la historia en Facebook: "Mi padre acaba de celebrar su 93 cumpleaños y me dijo: 'Sandra, ¿no es irónico? He vivido aquí 20 años y nunca fui al océano. Ahora creo que me gustaría hacerlo, pero no puedo'".

Pero ella le dijo que sí podía. "¡Qué día tan maravilloso tuvimos!", relata.

Y así, con una serie de fotografías, Sandra muestra a su padre pasando un día maravilloso; incluso logró darse un baño relajante en el océano. Según ella, absolutamente "hipnotizado" mientras por fin flotaba en el mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento