La versión de la 'paella española' de un usuario de Twitter desata la ira en las redes

  • Los usuarios no están para nada de acuerdo con el aspecto de ese plato 'español'.
Una 'paella española' hecha por el usuario de Twitter Glifo.
Una 'paella española' hecha por el usuario de Twitter Glifo.
TWITTER
Una 'paella española' hecha por el usuario de Twitter Glifo.

Si hay algo que se venera en España es la gastronomía, y, más concretamente, uno de nuestros platos más típicos, la paella.

Es uno de los sabores mundialmente conocidos y, todo aquel que se atreva a hacer una, tiene que saber antes muy bien qué ingredientes ponerle y de qué forma realizarla.

Y, aunque hay de varias clases, lo cierto es que la que realizó un usuario de Twitter -no se sabe si lo decía en serio o no, pero todo apunta a lo segundo- no se parece nada al mínimo exigible a una paella.

"Hola, chicos. Mirad la paella española que acabo de hacer", puso en un tuit acompañado de la correspondiente foto.

Una cacerola de arroz blanco y una loncha de lo que parece ser pavo o jamón York no satisfizo a los usuarios de las redes, que rápidamente salieron al paso con comentarios en tono irónico pero que dejaban muy claro que no estaban dispuestos a aceptar (esa) paella como comida made in Spain. Incluso amenazaron con empezar una guerra. Las respuestas no tienen desperdicio.

s

s

s

x

s

s

s

s

Precisamente, la paella fue este martes el plato estrella del Día Mundial de la Tapa en La Paz, como referente de la gastronomía española en un acto para acercar a los bolivianos los distintos sabores de la cocina en España.

"Nosotros traemos una paella como plato estelar español", dijo a Efe el embajador de España en Bolivia, Emilio Pérez de Ágreda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento