Un usuario bromea con la localización de Canarias en el mapa de España y Twitter se llena de divertidas respuestas

Un tuitero bromea sobre la localización de Canarias en el mapa de España.
Un tuitero bromea sobre la localización de Canarias en el mapa de España.
TE LEO DEL REVÉS / TWITTER
Un tuitero bromea sobre la localización de Canarias en el mapa de España.

Últimamente, las bromas con Canarias son muy comunes y son muchos los usuarios que hacen mofa de la forma en la que colocan a las islas en el mapa, junto a la península y dentro de un recuadro. Por ello, el tuitero Te Leo del Revés ha aprovechado esta broma para intentar resolver una duda.

"No entiendo que un vuelo a Mallorca desde Madrid tarde 45 minutos y a Canarias 2 horas si están a la misma distancia. ¿Alguien me lo explica?", ha bromeado el usuario. Junto a esta pregunta, ha subido una foto en la que, efectivamente, se ve que en el mapa están a la misma distancia.

Obviamente, el tuit es en tono humorístico, pues Canarias está a más de 2.000 kilómetros de distancia, pero Twitter ha decidido ignorar esto y seguirle la broma al tuitero. Según las respuestas, los motivos pueden ser varios, desde la franja horaria diferente hasta que el avión para parando por los pueblos.

Sin embargo, parece que no todos han entendido la broma, como la diputada del Parlamento de Canarias Cristina Valido, que ha contestado aportando un mapa real para explicar que las islas están bastante más lejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento