Usa Tinder para buscar ayuda técnica para su Wii... y le sale bien

  • En vez de buscar en Google o foros, preguntó a los hombres de Tinder.
  • Casi todas las respuestas fueron amigables y serviciales, aunque también hubo alguna desagradable.
Una persona jugando a la Wii.
Una persona jugando a la Wii.
GINNY / FLICKR
Una persona jugando a la Wii.

Megz, una usuaria de Twitter que estaba desesperada con los problemas técnicos con su Wii, que solo mostraba las imágenes en blanco y negro, decidió pedir ayuda a través de Tinder. Lo sorprendente es que le dieron la solución. Al parecer, la aplicación sirve para mucho más que para ligar.

La mujer compartió las imágenes de las conversaciones que mantuvo con los hombres de Tinder que, lejos de querer ligar con ella, como normalmente hacen, la ayudaron amablemente con su problema técnico.

"Puede que tu cable de componentes Wii esté roto, aunque puedes pedir otro en Amazon o Walmart", sugirió uno de ellos. "Suena como si tu Wii estuviera conectada en la salida de TV equivocada", opinó otro. Megz recibió respuesta hasta de un ingeniero informático: "Deberías intentar limpiar las tomas que se enchufan a la pantalla".

Sin embargo, la mujer también se topó con alguna respuesta no tan amistosa y servicial... La última de las respuestas que Megz compartió ha sorprendido a los usuarios de Twitter, al desentonar tanto del resto de conversaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento