Unas turistas japonesas son estafadas en un restaurante de Roma: dos platos de espaguetis por 429 euros

Ticket del Antico Caffè di Marte, restaurante situado en el centro de Roma.
Ticket del Antico Caffè di Marte, restaurante situado en el centro de Roma.
BENEDETTO MARIA LADISA / FACEBOOK

Cada vez que uno se va de viaje, tiene que andar con cuidado con las estafas. Ya es tan recurrente que los restaurantes inflen las cuentas para cobrar de más a los turistas, que es prácticamente obligatorio estar atento cuando se sale a comer fuera.

Sin embargo, parece que aún hay gente que sigue cayendo en este terrible timo del que se aprovechan los dueños de los bares, como dos turistas japonesas que han pagado 349,80 euros por dos platos de espaguetis con marisco y dos botellas de agua.

El ticket ha sido compartido en redes sociales, donde se puede ver que, al importe de la comida, el restaurante le ha añadido la exagerada cantidad de 80 euros en concepto de propina, dejando una cuenta total de 429,80 euros.

El establecimiento ha sido el Antico Caffè di Marte, situado en el centro de Roma, el cual tiene una mala puntuación en TripAdvisor y una mayoría de opiniones negativas. Además, muchas de estas críticas van acompañadas de las fotos de los tickets, por lo que parece que hay más personas que han sufrido los precios abusivos del local.

"El menú está claro, el precio que ellas pagaron fue porque no pidieron unos espaguetis normales, sino unos con pescado fresco", declararon los dueños del restaurante sobre las turistas japonesas al diario italiano Corriere de la Sera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento