Una tuitera se cuela en un grupo de madres en WhatsApp e intenta sabotear el regalo a una profesora

Captura de pantalla del grupo de WhatsApp "Regalo Rosa".
Captura de pantalla del grupo de WhatsApp "Regalo Rosa".
MARINAGUIRVAL / TWITTER
Captura de pantalla del grupo de WhatsApp "Regalo Rosa".

Los grupos de WhatsApp son una de las funciones más útiles, y a la vez más molestas, de la aplicación de mensajería.

Notificaciones llegando todo el rato, charlas eternas de leer y conversaciones multitudinarias, en ocasiones con desconocidos.

Esto le ha pasado a Marina Guirval, una tuitera a la que han agregado a un grupo de WhatsApp llamado "Regalo Rosa" en el que no conoce a nadie. La joven ha compartido su troleo en Twitter y su historia se ha hecho viral, con más de 14.000 retuits.

Al parecer, este es un grupo para hacer un regalo a una profesora, pero ella ni es madre ni conoce a esa tal Rosa. Aun así, está poniendo todos sus esfuerzos por colaborar con buenas ideas de regalos.

Marina propone regalarle a Rosa un succionador de puntos negros. "Lo hablé una vez con ella y me dijo que le gustaba, que es de esas cosas que no sabes que necesitas hasta que las pruebas", miente la tuitera.

Desgraciadamente, parece que su idea no ha sido bien recibida, pero no descarta irse a toma una copas con las madres, pues "son majillas".

La infiltrada insiste en el succionador, pero propone hacerle una inscripción al aparato para que se acuerde de ellas cuando lo use.

La idea parece que empieza a cuajar, pero no están del todo convencidas. Pero lo que Marina tiene claro es que las otras madres "no están ni la mitad de implicadas" que ella en el regalo de Rosa.

La tuitera lleva desde ayer sin actualizar el hilo, pero está a la espera de convencer a las madres más reacias a su idea. Quizá pronto haya más novedades sobre este regalo tan viral e incluso podamos ver a Marina quedando con ellas para comprar el succionador de puntos negros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento