De todo hay en la viña del Señor (o en la viña de Internet, en este caso). Influencers de todo tipo deleitan a sus seguidores con su contenido, ya sea en tono humorístico, educativo, comercial o con un tono indescriptible...

Es el caso de La Reina del Brillo, la instagramer de Vallecas que triunfa en redes mostrando su vida y su relación con su novio Ramón. En esta ocasión ha sido tendencia por un troleo que le han hecho en uno de sus directos.

"Ana Frank va a ir a pegarte", le dice un usuario refiriéndose a la niña judía que murió durante la Segunda Guerra Mundial. "Qué pesados con la pava esa que me suda el coño. Será una puta friki (...) No sé quién es pero que un cáncer le entre", contesta La Reina del Brillo.

Otro de los usuarios le ha informado después de quién era Ana Frank y La Reina del Brillo se enfada al darse cuenta de que se han reído de ella como cuando la engañaron con Frida Kahlo en otro directo.

Las risas estaban servidas y quienes la estaban viendo no han querido desaprovechar la oportunidad para seguir troleándola: "¿Es verdad que te follaste a Luis de Góngora?". La Reina del Brillo tampoco lo conoce, de hecho dice que no conoce a ningún Luis.

"¿Es verdad que te liaste con Pablo Neruda?" lee ella entre risas. "Sabes quién es Pablo Neruda, ¿no?", le pregunta a su novio Ramón. Y cuando parece, por su risa, que La Reina del Brillo ha pillado el troleo, sorprende a los usuarios diciendo que es una calle de Vallecas.

Los usuarios comienzan a decirle que no es una calle, que es un poeta, pero ella se niega a ser engañada de nuevo: "¿No es una calle? Mis muertos que no. Busca Vallecas Pablo Neruda. Es una calle arriba de la mía".

"Es una calle de Vallecas, lo sabré yo mejor que vosotros (...) Pablo Neruda es un poeta de mi bragueta", concluye la influencer.