El 'Triángulo de las Bermudas' de los 'parkings': si aparcas allí, luego no puedes abrir el coche

  • Ocurre en un aparcamiento de un supermercado Lidl en Kingswood (Inglaterra).
  • Los vecinos que aparcaban ahí luego no eran capaces de abrir sus coches con el mando a distancia.
Una foto de archivo de un parking de un supermercado Lidl.
Una foto de archivo de un parking de un supermercado Lidl.
ARDFERN / WIKIMEDIA
Una foto de archivo de un parking de un supermercado Lidl.

Los clientes del Lidl de Kingswood, en Gloucestershire (Inglaterra) han pasado a denominar al aparcamiento del supermercado el 'Triángulo de las Bermudas' debido a que quienes aparcan sus coches allí no son después capaces de abrir las puertas de sus vehículos.

Docenas de compradores no han podido abrir sus coches al regresar de sus compras, otros no han podido desactivar las alarmas de sus vehículos... Toda una lista de sucesos de lo más paranormales.

"Es como el Triángulo de las Bermudas", comentan algunos vecinos a Mirror. Algunos ciudadanos menos creyentes de los fenómenos inexplicables creen que los fallos se deben a las cámaras de tráfico que hay en el aparcamiento y que pueden estar bloqueando las señales de los mandos a distancia de los coches, al estar conectadas a internet.

Graeme Wakerley, un vecino de 65 años que acude con normalidad al supermercado supuso que la batería de su mando estaría descargada: "Mi hijo me trajo otra y tampoco funcionaba". También le ocurrió a un policía cuyo llavero tampoco parecía dar señales de cualquier funcionamiento.

Lejos de tratarse de un fenómeno paranormal, cada vez son más los vecinos cabreados que consideran que se trata de algún aparato instalado en la zona que bloquea las señales y deja las llaves a distancia inoperativas.

En el grupo de residentes de Facebook ya hay varios que han mostrado su furia: "Me pasó el otro día y compré baterías nuevas solo para que me funcionen en casa", se quejaba uno de los muchos que pensaron desde un principio que se trataba de las pilas.

Por su parte, el supermercado aseguró que no podían ser sus cámaras de seguridad porque no emiten ninguna señal que bloquee las llaves, y expresó su desconocimiento de lo que ocurre.

"Estábamos preocupados por esto, actualmente estamos investigando el asunto para ayudar a identificar la causa y resolver la situación de nuestros clientes".

Habrá que esperar para descubrir que es lo que está causando el bloqueo de los mandos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento