La radiografía de la mujer china con la cuchara en su cuerpo
La radiografía de la mujer china con la cuchara en su cuerpo. pearvideo

Lili, una mujer china, tuvo que someterse a una cirugía después de tragarse accidentalmente una cuchara de metal que estaba utilizando para sacarse una espina de pescado que se había quedado encajada en su garganta.

Según informa Daily Mail, la paciente dejó el utensilio, de 13 centímetros, en su cuerpo durante al menos cuatro días porque no experimentó dolor ni molestias en el estómago y porque no quería perderse la celebración del Festival de Qingming.

Sin embargo, en cuanto llegó llegó al hospital los médicos le hicieron una radiografía que rápidamente mostró la sombra de la cuchara de metal en el duodeno del paciente, por lo que decidieron realizar una endoscopia para extraer el utensilio.

Según el médico que la trató, el doctor Sun Tingji, del Shenzhen Nanshan Hospital, "como la cuchara estaba en una posición algo horizontal, la ajustamos cuidadosamente antes de sacarla verticalmente".

La operación duró apenas diez minutos; después, la paciente, que solo quedó con una pequeña hinchazón en el duodeno, fue dada de alta.