Isla de Necker
Isla de Necker, propiedad del grupo Virgin. Web Necker Island

Se busca un candidato para cuidar de la isla privada del multimillonario Richard Branson, fundador de la empresa Virgin. Esta se encuentra en las Islas Británicas, en el Caribe, donde el dueño quiere a alguien para que “administre el lugar y lo prepare para cuando quiera visitar la isla”.

El anuncio se ha hecho a través de LinkedIn, en donde detallan las labores a desarrollar, relacionadas con la administración,  y los requisitos que se buscan para el puesto de trabajo. Aunque la oferta no precisa el salario, sí advierte de que no es tan fácil como parece.

Un candidato con "experiencia y entusiasta"

Desde Virgin establecen que los aspirantes deben tener “fantásticas habilidades de administración y organización, así como experiencia práctica en una oficina ocupada”.

El trabajo consiste en “la gestión diaria del correo electrónico, la correspondencia general y la reserva de viajes”. Además, la persona seleccionada tiene que tener todo preparado para cuando Branson y su familia visiten la propiedad.

Los pasos a seguir

Los aspirantes deben enviar su currículum junto con un vídeo de máximo dos minutos, explicando por qué son merecedores del puesto de trabajo, "un hecho interesante y sus habilidades, y una experiencia única que lo harían perfecto para este encargo".

La fecha límite para enviar estas solicitudes se cierra el día 10 de marzo. Y tú, ¿te ajustas a las condiciones?