Tom Hanks se presenta en una hamburguesería y felicita la Navidad invitando a todo el mundo

Tom Hanks se hizo multitud de selfis con los empleados y clientes del restaurante.
Tom Hanks se hizo multitud de selfis con los empleados y clientes del restaurante.
INSTAGRAM
Tom Hanks se hizo multitud de selfis con los empleados y clientes del restaurante.

La última anécdota protagonizada por el interprete de Big o Forrest Gump, que está negociando con Disney dar vida a Geppeto en la nueva Pinocho, avala de nuevo que no cumple los parámetros de estrella inalcanzable del celuloide.

Tom Hanks es uno de los hombres más poderosos de Hollywood y también uno de los que más simpatías despiertan. Hace apenas un año se prestó a que en la presentación de su libro de relatos en Texas hubiera una petición sorpresa de matrimonio, poco antes regaló una máquina de café a los periodistas que cubren la informaicón de la Casa Blanca al constatar que estaba muy deterioriada, y ahora ha vuelto a acaparar titulares por su cercanía.

El veterano actor, junto a su mujer Rita Wilson con la que lleva casado tres décadas, se dejó caer en una hamburguesería a las afueras de Los Ángeles en la que no solo comieron, sino que se prestaron a hacerse fotos con todos los presentes, felicitaron la Navidad y terminaron invitando a comer a todo el mundo.

Las redes sociales de los presentes documentan cómo Hanks, siempre sonriente, incluso se prestó a hacer él las fotos, dejando un inmejorable recuerdo de su visita.

Ver esta publicación en Instagram

New New Tom ❤. تام دیروز به یه رستوران رفته بوده و این وضعیت توییتر تعدادی از کارکنا و مشتریای رستوران بود 😢😍. و یه چیز باحال اینه که یکی از کارکنا نوشته بود تام موقع رفتن پول ناهار همه ی میزای رستوران و پرداخت کرد بدون اینکه خودشون بفهمن بعد واکنش مشتریا وقتی بهشون می گفتیم تام هنکس براتون حساب کرده دیدنی بود 😂 گویا واسه کریسمس عیدی داده بهشون 😊. . These pics are from yesterday he was is in " In and Out" restaurant in Fontana spending time with fans and buying every one lunch , I'm so jealous of these fans 😢. . #تام_هنکس #آشنایی_با_تام_هنکس #هالیوود #سوپراستار #اسطوره #tomhanks #tom_Hanks #hollywoodlegend #myking #mylove #myhero #hanx #hanxian #thebestman ____________________________

Una publicación compartida de Tom Hanks | تام هنکس (@tomhanks_fanpagge) el22 Dic, 2018 a las 1:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento