Los tiernos mensajes que una niña enviaba a su abuelo fallecido

  • El padre es James O’Brien, un famoso periodista británico que compartió los mensajes en Twitter provocando multitud de reacciones.
Una niña pequeña con un móvil.
Una niña pequeña con un móvil.
GTRES
Una niña pequeña con un móvil.

La muerte es uno de los temas más delicados a los que nos enfrentamos, los duelos son difíciles y explicar esta nueva situación a los más pequeños de la casa siempre es un reto. La inocencia y dulzura de los niños nos sorprende en las ocasiones más complicadas.

Hace cinco años falleció el padre de James O’Brien. Cuando este famoso presentador de televisión y de radio británico decidió darle su antiguo móvil a su hija pequeña, no esperaba lo que encontraría en su interior al recuperarlo. La sorpresa llegó al descubrir que la niña había intentado comunicarse con su abuelo, enviándole diferentes mensajes de texto.

O’Brien decidió compartir algunos de estos tiernos mensajes en su cuenta de Twitter y la publicación ya cuenta con más de 150.000 likes.

"Te quiero abuelo, espero que pases buenos ratos en el cielo, que conozcas a Jesús y que hayas tenido una vida increíble. Te quiero y mi vida no sería igual de increíble sin ti", envió a su abuelo.

"¡Casi tengo 10 años y Elizabeth tiene ya 12! A ella le encantó tu regalo, ya que tu regalo fue tu amor", decía en otro mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento