Niña con móvil
Una niña pequeña con un móvil. GTRES

La muerte es uno de los temas más delicados a los que nos enfrentamos, los duelos son difíciles y explicar esta nueva situación a los más pequeños de la casa siempre es un reto. La inocencia y dulzura de los niños nos sorprende en las ocasiones más complicadas.

Hace cinco años falleció el padre de James O’Brien. Cuando este famoso presentador de televisión y de radio británico decidió darle su antiguo móvil a su hija pequeña, no esperaba lo que encontraría en su interior al recuperarlo. La sorpresa llegó al descubrir que la niña había intentado comunicarse con su abuelo, enviándole diferentes mensajes de texto.

O’Brien decidió compartir algunos de estos tiernos mensajes en su cuenta de Twitter y la publicación ya cuenta con más de 150.000 likes.

"Te quiero abuelo, espero que pases buenos ratos en el cielo, que conozcas a Jesús y que hayas tenido una vida increíble. Te quiero y mi vida no sería igual de increíble sin ti", envió a su abuelo.

"¡Casi tengo 10 años y Elizabeth tiene ya 12! A ella le encantó tu regalo, ya que tu regalo fue tu amor", decía en otro mensaje.