El actor de 'The Big Bang Theory' de cumpleaños
El actor Kevin Sussman (Stuart en 'The Big Bang Theory') soplando las velas de su 47 cumpleaños. JIM PARSONS / INSTAGRAM

Una foto del actor Kevin Sussman, que interpreta a Stuart, el solitario dependiente de la tienda de cómics en la serie The Big Bang Theory, ha causado revuelo en Instagram entre los fans.

La imagen, publicada por Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie) muestra a Sussman soplando las velas de su 47 cumpleaños en el decorado de uno de los apartamentos de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday @kevsussman ❤️🎉

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el4 de Dic de 2018 a las 3:19 PST

Sin embargo, los fans han confundido al actor con otras personalidades como Rob Schneider o Nicolas Cage. "¿Alguien más pensaba que era Rob Schneider?", escribe un usuario en un comentario.

Las comparaciones con el actor de Gigoló eran constantes y ponen en evidencia que el actor está irreconocible en esa fotografía.

Sheldon no se lleva bien con las redes

Esta no es la primera vez que una publicación de Jim Parsons sobre un compañero de reparto acaba volviéndose en contra del propio actor.

Un descuido del actor hacía la semana pasada que Kaley Cuoco (Penny en la ficción) fuera mencionada en una fotografía sobre su propia fiesta sorpresa.

Lo siguiente que el actor publicó fue a Cuoco, enfadada enseñándole la imagen donde había sido mencionada. Quizás Parsons debería dejar de utilizar Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

oops @kaleycuoco

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el29 de Nov de 2018 a las 2:44 PST