Tener orgasmos las 24 horas para poder vivir

Este síndrome provoca una sensación constante de placer en la mujer que sólo se alivia durante el proceso y desenlace de la masturbación

Cuandohablamos de mujeres hipersexuales o multiorgásmicas sentimos recelo y hasta unpuntito de envidia pero, ¿te imaginas estar constantemente excitada y connecesidad de llegar al orgasmo para poder vivir tranquila? Hasta ahora no sehan podido demostrar las causas que hacen que se produzca la sensación de calory excitación en los genitales de las féminas, pero el investigador BarryKomisaruk está muy cerca de descubrirlas.

Después deestudiar los cuerpos de varias mujeres, la mayoría de las que sufrían elSíndrome de excitación presentaban una serie de quistes benignos, llamados 'Quistes de Tarlov' cerca de la zona sacra de la espina dorsal donde se encuentrael nervio pudendo, encargado de recibir la sensibilidad de los genitales.Las personas que se sometieron a la extirpación de estos quistes pudieronvolver a tener una vida normal, sin tanta fogosidad acumulada.

Suerte o desgracia

Lo que paraalgunas personas puede resultar un síntoma de buena suerte, para otras es unaauténtica tragedia. El síndrome de excitación permanente impide a la mujer quelo sufre llevar una vida normal. Andar, trabajar o hacer las tareas de la casase convierte en un auténtico suplicio, pues existe una necesidad constante dellegar al orgasmo. En los casos más extremos, se ha llegado a hablar desuicidio. Y es que aún bloqueando las terminaciones nerviosas del clítoris, persistía la necesidad de tener que desahogarse mediante la masturbación. Lopeor es que, una vez que se llega al clímax, aparecen sentimientos deculpabilidad y rechazo hacia una misma y su cuerpo.

¿Existe un tratamiento?

Esdifícil tener un tratamiento cuando es más complicado aún dar un diagnóstico.Lo normal es que un médico recomiende terapia sexual, psicoterapiacognitivo-conductual, fisioterapia e incluso aplacar los síntomas conanestésicos locales. Las investigaciones de Barry Komisaruk en la que serelacionan la 'excitación permanente' con una alteración en el 'nervio pudendo' están abriendo la veda ante nuevas aplicaciones médicas parasubsanar este problema nada placentero para la mujer que lo sufre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento