Tatuaje
Tatuaje de un hincha de River con el enlace a un vídeo de YouTube que luego fue eliminado. TWITTER

La victoria de River Plate ante su eterno rival, Boca Juniors, en la última final de la Copa Libertadores de América, disputada en Madrid, llevó a los hinchas del club 'millonario' a cumplir todo tipo de locas promesas. Uno de ellos decidió hacerse un tatuaje y con una original idea. Quiso grabarse en una pierna un código QR que, una vez escaneado, llevaba al enlace de un vídeo de YouTube con los goles de la final del Bernabéu. Pero no contaba con los 'trolls' de Internet.

Cuenta Gizmodo que alguien subió a la web el vídeo en el que el tatuador escaneaba el tatuaje para comprobar que, en efecto, funcionaba correctamente. Entonces un tuitero decidió iniciar una campaña para denunciar el vídeo por incumplimiento de los derechos de autor.

Y lo consiguió: horas más tarde, YouTube había eliminado el vídeo del tatuaje. "No puedo respirar (de la risa)", dijo con toda su mala leche el tuitero que quiso arruinar el tatuaje del hincha argentino. Posteriormente, Twitter suespendió la cuenta del 'troll'.