La sintecho del metro que canta ópera y se hizo viral da el salto a un evento en Los Ángeles

Emily Zamourka canta ópera con una voz prodigiosa en el metro de Los Ángeles.
Emily Zamourka canta ópera con una voz prodigiosa en el metro de Los Ángeles.
LAPD HQ - TWITTER
Una 'sintecho' se ha hecho famosa en las redes después que un oficial de policía la grabara cantando con una voz prodigiosa O mio babbino caro, de Puccini, en el metro de Los Ángeles.La mujer es Emily Zamourka, de 52 años, que creció en Rusia y se mudó a EE UU cuando tenía 24 años. Soñaba con ser cantante e impartía clases de música, pero se encontró en la calle después de caer enferma y de que le robaran su violín, de 10.000 dólares, que tocaba ante los transeúntes para sobrevivir

La vida de Emily Zamourka ha dado un giro de 180 grados desde que hace unos días fuese 'descubierta' en el metro de Los Ángeles.

Esta mujer de voz prodigiosa ha saltado a la fama tras ser captada por los que por allí pasaban -entre ellos un oficial de policía- cuando cantando en el suburbano mientras arrastraba su carrito. La intérprete de una de las arias más célebres de Puccini no es una de las divas de la ópera del momento, sino una mendiga que vive en la calle.

La mujer, de 52 años y de origen ruso, tocaba el violín en las calles hasta que se lo robaron y que ahora, gracias a la repercusión de su don en las redes sociales, ha podido contar su historia en la televisión.

"Ahora mismo estoy durmiendo entre cartones en un aparcamiento", aseguró ella cuando saltó a la fama. "Estaría muy agradecida a quien me ayudara a salir de las calles, a tener mi propio lugar donde vivir", contó desesperada esta mujer que se ha encontrado con una fama inesperada.

Tanto que un ciudadano comenzó una campaña de crowdfunding en GoFundMe que lleva recaudados más de 70.000 dólares para que Zamourka pueda dejar de vivir en la calle.

Por si fuera poco, este fin de semana cantó ópera en la ceremonia de apertura de un evento de la ciudad dedicado al patrimonio italiano en Los Ángeles e interpretó una aria de Puccini, dando las gracias a los congregados por el apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento