Sexo sin penetración o por qué magrearse vuelve a estar de moda

El "rey fuera" ('king out') se ha convertido en una nueva tendencia en la que no se realiza el coito como tal, sino que se alcanza el orgasmo solo con besos y caricias. Es decir: magreo. Esta práctica fue muy común en los años 70 y es algo así como volver a ese permanente estado de excitación adolescente

O pasarse o no llegar. Así es el ser humano. Hartos de unasociedad marcada por el empleo abusivo del sexo, que impregna todas las parcelas de lavida cotidiana, existen personas que huyen del "mete-saca" y secentran en algo olvidado para muchos de los mortales: los preliminares.

Nuestros padres lo llamaban magreo y los nacidos antes delaño 2000 lo catalogamos como "petting". Ahora, esta moda vuelve a pisar fuerte y se hace grande a través de la denominación 'king out', o lo que es lo mismo, el "rey fuera": sin penetración. Esta forma de entender el sexo no es nueva pero está marcandotendencia. Besos, caricias, abrazos y masturbaciones mutuas forman parte de larelación sexual. Todo está permitido excepto el coito.

Sobarse es terapéutico

Follar va a dejar de ser algo de 'mayores'. Con esto noquiero decir que todos los adolescentes se vayan a poner a echar polvos comolocos, pero al parecer, la práctica del 'king out' ayuda a subir la libido de las parejas cuya relaciónsexual ha caído en la monotonía.

Muchos sexólogos recomiendan el magreo cuandola llama de la pasión se ha venido abajo. Hay dos alternativas para resucitarel deseo sexual entre dos personas. Por una parte, buscar alternativas e innovar ala hora de mantener relaciones sexuales; por otra, practicar el 'king out', es decir, dejar con las ganas a la pareja para que aumente sudeseo sexual y echar un polvo en condiciones a posteriori.

No confundir con sexo tántrico

Algunos hombres pensarán que esta práctica es egoísta pero cuidado, porque ellos pueden disfrutar del magreo tanto o más que la mujer, descubriendo nuevas zonas en su cuerpo (como el ano o los pezones) con las queexperimentar.

Ojo. No debemos confundir esta práctica con el sexo tántrico. El 'king out' permite llegar al orgasmo sin necesidad de penetración. En el tántrico, lo normal es que no seproduzca penetración pero tampoco es necesario alcanzar el orgasmo. El punto en común es que ambasformas de entender y practicar sexo utilizan el deseo como herramienta principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento